Influencer con gabardina tendencia elegante /
Los básicos del armario , lo son por ser prendas atemporales y sencillas que te solucionan el look. Pero, eso no quita que puedan ser susceptibles a las tendencias de la temporada . De hecho, una forma muy fácil de ir a la moda es llevar este tipo de diseños, solo que en una versión actualizada, como lo hacen las expertas en moda. Y, en otoño, no se nos ocurre un esencial más protagonista del guardarropa como el trench.
Es el abrigo que usarás a diario durante todos esto meses y cualquier mujer debe de tener al menos un modelo su vestidor, porque resulta muy versátil y les da más presencia a los looks. Por eso, es el imprescindible de las francesas. Pero, si tú quieres marcar tendencia, el street style dice que tienes que ponerte estas gabardinas diferentes para otoño que quedan super estilosas.
Gabadina midi en tono khaki oscuro, de Woman El Corte Inglés. Cuenta con cierre cruzado de doble botonadura y cinturón ancho con hebilla. Las mangas son largas con trabillas en hombros y puños. Incluye bolsillos. Y, tiene cuello camisero con aplique dorado. Cómprala a 120 euros.
Gabardina con estampado de cuadros, de Woman El Corte Inglés. Tiene cuello solapa de pico. Incluye cinturón a juego. Cuenta con mangas largas con trabillas. Y, el cierre es cruzado con doble botonadura. La encontrarás por 89,99 euros.
Gabardina de algodón estilo capa en tono beige, de Woman El Corte Inglés. El diseño es oversize de corte fluido. Cuenta con bolsillos de parche con tapera. El cuello es alto. Incorpora capucha. Y, tiene cierre de botones a presión y cremallera. Cuesta 120 euros.
Gabardina larga en tejido denim azul, de Levi's. Cuenta con mangas largas. El corte es fluido y relajado. Incorpora bolsillos. Tiene cuello solapa con muesca. Y, el cierre es cruzado con botones y cinturón de lazada. Su precio es de 160 euros en El Corte Inglés.
Gabardina midi en piel de ante marrón oscuro, de Massimo Dutti. Queda fluida. Tiene cuello solapa camisero. Las mangas son largas. Incluye bolsillos. Y, cuenta con cierre de botones delantero. La conseguirás a 399 euros.
Gabardina midi con animal print de leopardo, de Reserved. Las mangas son largas con trabillas en los hombros. Cuenta con cierre cruzado de doble botonadura y cinturón. Incluye bolsillos. Y, tiene cuello solapa de pico. Hazte con ella por 119,99 euros.
Gabardina en efecto piel grabada color beige, de NA-KD. Cuenta con cuello camisero. Las mangas son largas con trabillas en los hombros. Tiene cuello de botones con cinturón a juego. Y, además incorpora bolsillos. Está disponible a 99,95 euros.
Gabardina extra larga en tono beige claro, de NA-KD. El corte es fluido. Incluye bolsillos. Las mangas son largas adornadas con trabillas. Incorpora hombreras con volumen. Tiene cuello solapa con muesca. Y, cuenta con cierre de botón y cinturón de lazada. Puedes encontrarla por 99,95 euros.
Gabardina larga en color burdeos, de Asos. Cuenta con cuello solapa con muesca. Tiene cierre cruzado de doble botonadura con cinturón. Incluye bolsillos. Y, las mangas son largas con trabillas. La comprarás a 89,99 euros.
Gabardina midi en tejido combinado, color beige medio, de Sandro. Tiene mangas largas con trabillas en hombros y puños. La parte inferior está plisada. El cuello es camisero. Cuenta con cierre de botones oculto e incorpora cinturón. Te costará 525 euros.