En ocasiones, solo hace falta un buen accesorio para conseguir un look de esos que marcar la diferencia. Puedes llevar un estilismo formado por prendas muy básicas y conseguir ser la más estilosa si añades un zapato sofisticado, un bolso colorido o un collar grande muy especial como ha hecho Máxima de Holanda.
La reina Máxima ha dejado claro en más de una ocasión que es fan de los complementos grandes y la hemos visto lucir pendientes con mucha personalidad . Ahora, lo ha vuelto a hacer con un collar de piedras de colores que ha elevado un estilismo de color blanco. Un truco de estilo que puedes copiar con estas opciones.
La cadena Nautilus es una cadena de de eslabones irregulares ensamblados uno a uno a mano y que incluye el colgante Caracola en el centro y una perla de río Preciosa en un lateral. Precio: 250 euros.
Gilda es un collar enfilado a mano compuesto por perlas barrocas de agua dulce de 1.2cm. En el medio lleva la flor de nácar de 2.5 cm. Precio: 62 euros.
Collar corto formado por una cadena que tiene cinco piezas doradas con piedras de colores. Esta colección es artesanal que hace que cada pieza sea única y exclusiva. Precio: 60 euros.
Collar de cordón y plata 925 con forma de orquídea, esmalte azul degradado y efecto pulido. Modelo regulable. Precio: 399 euros.
Espectacular choker de cadena de bolas de acero inoxidable chapado en oro 18k con charm de corazón. Precio: 45 euros.
El collar capri es un colgante de piedras nacaradas y perladas irregulares y originales. Precio: rebajado a 19,99 euros.
Collar artesanal de plata de ley, jaspe verde de 50 mm, hilo de ágata bandeada verde de 8 mm y cierre de plata de ley. Precio: 203 euros.
Collar de cordón en tono gris y piedras irregulares veteadas en azul turquesa en negro. Precio: 25 euros.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?