Laura Escanes diseña una nueva colección de joyas para Viceroy. /
Elizabeth Taylor aseguraba que « las joyas tienen el poder de ser esas pequeñas cosas que te hacen sentir única« y, además, reconocía que las adoraba »pero no porque sean mías. No puedes poseer resplandor, sólo puedes admirarlo«. Por eso, incluirlas en nuestros looks es una apuesta segura para elevar un estilismo al Olimpo del estilo.
Hay joyas que nunca pasan de moda , que son sinónimo de elegancia atemporal y lujo. Otras que, en clave de tendencia, vuelven a nuestras vidas reinterpretadas para hacernos brillar con luz propia. Y las cadenas de eslabones llegan este verano dispuestas a arrasar en estilismos tanto de día como de noche.
Precisamente la versatilidad de esta tendencia, que llega reinventada este verano, triunfa por la manera en la que hemos conseguido descontextualizar la moda para que se desdibujen las líneas que separan el día de la noche, el estilo relajado y las propuestas más sofisticadas. He ahí la clave de su éxito y el motivo por el que ya está arrasando entre las chicas con más estilo.
Tanto, que la influencer Laura Escanes , con dos millones de seguidores en Instagram y aupada como una de las creadoras de contenido más importantes de nuestro país , renueva esta temporada su colaboración con Viceroy y centra en las cadenas de eslabones su nueva colección con la firma de joyería.
«Esta nueva colección se caracteriza por diseños atrevidos y potentes, que cautivan con su singularidad y deslumbran con su energía», aseguran desde la firma de una colección que incluye desde collares hasta pulseras que sepodrán personalizar con los charms.
La colección, que ya está arrasando, consta de tres pulseras y tres collares de eslabones, además de tres charms para personalizar los diseños, pensados para dejar volar la imaginar y atreverse a mezclarlos y jugar a combinarlos, o lucirlos de forma individual en una propuesta más minimalista.
Y es que la clave de los diseños de la nueva colección de joyas de Laura Escanes x Viceroy es que tienen los acabados en oro y plata como protagonista, lo que afianzan una tendencia antes impensable, pero cada vez más en boga: combinar sin miedo estos dos metales en nuestros look.
Para el día, nos los imaginamos como el toque de brillo perfecto y sutil si superponemos una de las cadenas de eslabones a una sencilla camiseta blanca y unas bermudas. Si le añades una blazer ligera y unas bailarinas, conseguirás el estilismo working girl perfecto para el verano.
Al caer la noche, en cambio, nos dejamos llevar por el maximalismo y nos ponemos encima toda la colección a la vez: combinamos acabados en oro y plata, mezclamos collares, añadimos charms a las pulseras y solo necesitaremos un vestido ligero para dejarlos brillar por sí mismos. Y con su brillo, brillar nosotras también.