El actor Kelsey Grammer tiene 7 hijos y un nieto / FACEBOOK: MrKelseyGrammer

fue padre con 61 AÑOS

La vida íntima y personal de Kelsey Grammer, protagonista de Frasier: cuatro bodas, tres divorcios y un hijo a los 61 años

El galardonado actor Kelsey Grammer ha tenido una vida plagada de éxitos, pero que se ha visto envuelta en diversas polémicas por sus cuatro matrimonios.

El actor estadounidense Kelsey Grammer esta disfrutando de la vida con 68 años. Ha retomado el personaje de Frasier, quien le popularizó y le catapultó hasta conseguir tres Globos de Oro y cinco premios Emmy. Ha conseguido numerosos éxitos como actor que ha compartido con sus cuatro mujeres.

Grammer, pese a haberse divorciado con las tres primeras, mantiene una relación solida desde 2011 con Kayte Walsh. «Es la mejor experiencia del mundo, la alegría diaria de estar con mis hijos», explicó a la revista People donde mencionaba a sus siete hijos.

Doreen Alderman, su primer amor en Broadway

En 1982, Kelsey se casó con su primera mujer, Doreen Alderman, a quien conoció en Broadway. Él todavía no había dado el salto a la fama mundial, pero ya comenzaba a despuntar entre el mundo del teatro. Tras ocho años juntos, se separarón por diferencias que no les permitía estar juntos. Fruto de esta relación nació su hija mayor, Spencer, quien ha seguido sus pasos como actriz.

Spencer dio el saltó a la fama cuando protagonizó la serie 'Greek' con el papel de Casey Cartwright. Más tarde, puso voz al personaje de Summer Smith en la aclamada serie de éxito internacional 'Rick & Morty'. El 2020, la actriz fue noticia tras ser acuchillada en una pelea con un hombre embriagado que entró en el restaurante en el que estaba cenando. En lo personal, se casó en 2011 con James Hesketh, con el que hizó abuelo a Kelsey con un hijo que ahora tiene 11 años y se llama Emmett Hesketh.

Los fracasos en el amor de Kelsey Grammer, los más mediáticos

Entre su primer matrimonio y su segundo, el actor fue padre por segunda vez con un amor esporádico. En 1992, conoce a Leigh-Anne Cushany, quien sería su segunda esposa. Sin embargo, fue con la mujer que estuvo menos tiempo ya que alegó que fue un desastre hasta el punto de que llegó a acusarla de haber intentado golpearle con un arma. Tras un año, se divorciaron justo cuando ella se quedó embarazada, pero sufrió de un aborto natural.

De ahí, se conoció Camille Donatacci, que por aquel entonces tendía su apellido de soltera, en una cita a ciegas. Se enamoró rapidamente de ella y en 1997, se casarón con lo que pasarían a ser Mr. y Mrs. Grammer. Con ella tuvieron a través de gestación subrogada dos hijos, un chico en 2004 y una chica en 2006.

Es sin duda alguna su matrimonio más mediático y es que Camille fue una de las primeras mujeres en protagonizar 'The Real Housewives of Beverly Hills' durante dos temporadas. En alguna ocasión apareció Grammer en su mansión de Los Ángeles para apoyar a su mujer en su aventura televisiva. Fue cuando entonces comenzó el que sería uno de los divorcios más importantes de la historia de Estados Unidos.

Debido a la relevancia del reality, Camille se había convertido en un personaje extremadamente popular y eso le permitió contar el motivo del porque en la segunda temporada, estaba tan distanciada de su marido. Fue entonces cuando ella reveló que Grammer le había sido infiel en su piso de Nueva York mientras ella estaba en Los Ángeles con sus hijos. Al divorciarse en 2011, ella recibió aproximadamente 60 millones de dólares.

A las dos semanas de firmar el divorcio, se casó con su actual mujer, Katye Walsh. Con una diferencia de 26 años, han tenido 3 hijos en común, el último cuando el actor tenía 61 años. Una situación que fue muy criticada pero que a ellos nos les afectó ya que su relación sigue perdurando y parece que podrá convertirse en la más duradera.