Hay productos de belleza que se hacen virales gracias a las redes sociales, en especial gracias a Tiktok. Y a nosotras no se nos escapa ni uno. Es más, de vez en cuando nos gusta hacer una recopilación de las máscaras, correctores o labiales que más triunfan entre las celebrities o influencers de belleza.
Uno de los últimos fenómenos beauty fue este verano y lo protagonizaron unas gotas autobronceadoras que causaron furor. Son de Drunk Elephant y no solo consiguen efecto buena cara, sino un tono dorado con un extra de tratamiento inigualable. Las probamos y las amamos.
Por eso no nos extrañó nada que fueran un fenómeno de masas y que hubiera un momento en el que fuera imposible encontrarlas. Y eso a pesar de que la marca, Drunk Elephant (se puede comprar en Sephora), lleva poco tiempo en España, pero gracias a este producto, entre otros, ya se ha hecho un hueco en los neceseres de las expertas de belleza.
No tenemos buenas noticias en cuanto a las gotas bronceadoras, en la web de Sephora España siguen fuera de stock. Pero hay una alternativa para el invierno, también de la marca, y que promete ser igual de viral que las de color. Es el último lanzamiento y el mismo formato, unas gotas que, en este caso, iluminan el rostro y aportan, a su vez, un extra de tratamiento que, atención, acaba con las manchas.
Son las gotas B-Goldi cuya principal misión es la de iluminar el rostro. Pero no se quedan ahí. Su fórmula está compuesta por una serie de ingredientes que aportan un extra de tratamiento antimanchas gracias a, entre otros, la niacinamida o el ácido gálico diglucosílico.
La fórmula de estas nuevas gotas está compuesta por unos ingredientes que trabajan contra las manchas y el tono de piel.
- Niacinamida: contiene un 5% de este activo de vitamina B3 que ayuda a combatir los signos del envejecimiento, combate las arrugas y lucha contra la flacidez. Además, es un ingrediente perfecto para trabajar sobre el tono y la textura de la piel.
- Ácido gálico diglucosílico: es antixidante e inhibe el exceso de producción de melanina, además de calmar la piel.
- Extracto de hoja de Morus Alba: se trata de la hoja de morera, que además de calmar la piel, también atenúa la hiperpigmentación cutánea.
Como ocurre con las gotas bronceadoras, no se recomienda aplicarlas directamente sobre la piel sino que estas también se mezclan con otros productos. Puedes añadir una o varias gotas (depende del grado de luminosidad que quieras) a tu crema o sérum de tratamiento diario.
Para que no se altere el producto, desde la marca recomiendan agitarlo siempre antes de usarlo y conservarlo boca abajo. Como último dato, lo puedes comprar en Sephora por 38 euros y corre, porque tiene pinta de romper stock como pasó con sus predecesoras.