Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Aunque las cejas rebeldes y gruesas se pusieran de moda hace un tiempo, ninguna las queremos llevar desarregladas. Su forma tiene mucha importancia en la mirada y para mantenerlas perfectas, uno de los mejores productos (con permiso de los lápices con color ) son los lápices de cejas transparentes. Estas fórmulas son la última innovación en maquillaje para las cejas ya que permiten crean un efecto laminado de la forma más fácil posible.
Son un tono en uno, si bien no colorean. Aunque, sí que definen, peinan y sellan a la vez, permitiendo disponer los pelitos con la estructura que deseemos y aportar un acabado HD perfectamente peinado. Y, esto se consigue con una sola pasada, es decir, en un segundo. Así que, te explicamos cómo usar los lápices de cejas transparentes y cuáles son los mejores para llevar las brows on fleek a diario.
Los lápices de cejas transparentes son un tipo de producto diseño para esculpir y fijar las cejas sin aportar color, solo destinándose a peinar los pelos de forma que queden con un efecto laminado de cejas . Normalmente, están hechos de cera traslúcida que se aplica directamente sobre los pelos para moldearlos.
De tal forma, el acabado resulta mucho más natural que con cualquier lápiz de cejas con pigmento para crear la ilusión de mayor relleno o construir cejas más marcadas y oscuras. En su lugar, serían más como un gel de cejas incoloro, solo que con algunas diferencias en el resultado por la composición de estos.
Más bien actuarían tan y como lo hacen las ceras para el cabello o los geles sin efecto húmedo. Dejan muy pulido el pelo de las cejas y permiten moldearlos a nuestro gusto, proporcionando un contorneado de la estructura de la ceja en general y la fijación de los pelitos que quedarían bien pegados a la piel.
Este producto es bastante intuitivo y no requiere de habilidad, como si lo hacen otros cosméticos para cejas con los que debemos adquirir experiencia para conseguir el mejor resultado. Al venir en formato stick, solo tenemos que pasar la punta encerada por encima de la ceja e ir moldeado los pelos a medida que lo aplicamos.
Nos podemos ayudar del goupillon (que en muchos casos viene acompañado de este lápiz), para que los pelitos queden mejor peinamos y conseguir darles la forma deseada. Aunque, también cabe la posibilidad de usar las yemas de los dedos, solo que el acabado no será tan pulido y perfecto. Eso sí, solo el producto conseguirá una mayor definición de larga duración, ideal como alternativa al laminado de cejas. Y, lo mejor es que muchos de ellos tienen una fórmula que a la vez cuida de los pelitos, ofreciendo hidratación y acondicionamiento.
Se trata de un lápiz de cejas transparente que fija y define a la vez, incluso las cejas más rebeldes y pobladas, dejando un acabado del todo natural por su fórmula ligera, fácil de aplicar y traslúcida. Incorpora ceras incoloras de larga duración para mantener las cejas peinados todo el día, además de ingredientes beneficiosos como el aceite de castor y las vitaminas C y E.
Este cosmético pare cejas ayuda a peinar, elevar, definir y fijar los pelitos para enmarcar la mirada. Su fórmula profesional de larga duración mantiene un resultado perfecto durante horas, sin que las cejas queden acartonadas o demasiado tirantes ni se formen residuos blanquecinos. Además, cuenta con un peine de silicona que ayuda a conseguir un mejor acabado.
Adiós a las cejas rebeldes con este lápiz transparente tan fácil de aplicar por su formato jumbo que, de una sola pasada, peina y fija todos los pelos. Está formulado con cera natural que no acartona y ayuda a pulir las cejas y darles formas, mientras rellena sutilmente al poder camuflar calvas. Su textura es super suave y mejor la hidratación.
Esta cera transparente en formato lápiz retráctil tiene una punta plana y precisa para construir un efecto laminado de cejas fácilmente. Además, fija y esculpe al instante, dejando un acabado natural y perfecto durante toda la jornada porque hace que los pelitos no se muevan. Y, su otro extremo incluye un goupillon que permite peinar de la forma deseada.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?