Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Influencer con pelo brillante y saludable /
Entre el frío, la humedad, el viento y la lluvia, nuestro cabello no está en las mejores condiciones. De hecho, se vuelve áspero, frágil, apagado y super encrespado. Así que, lo mejor que puedes hacer es tener a manos los mejores aceites para el pelo seco. Estos tratamientos son el último paso de la rutina capilar para mejorar tanto el peinado como la salud de la melena. Aunque, también pueden usarse para realizar la técnica viral del hair slugging si tienes el cabello muy maltratado.
Aportan brillo, mejoran la suavidad, evitan que se produzca el encrespamiento y son especialmente buenos para hidratar el pelo. Además, muchos tienen propiedades protectoras para evitar que se dañen las fibras y fortalecen los mechones. Es decir, son un remedio eficaz que toda chica que padezca de sequedad o frizz debe tener en su baño. Y, estos son los mejores aceites para el pelo seco con los que notarás la mayor mejoría posible.
Moroccanoil Treatment /
Es uno de los tratamientos capilares hidratantes más vendidos en todo el mundo. Este aceite para el pelo viral tiene beneficios reparadores, suavizantes y nutritivos, ideales para combatir el cabello dañado o rebelde. Controla el encrespamiento, aporta brillo, desenreda, deja una textura sedosa, protege y hace que la melena esté más fuerte, con una mezcla de aceite de argán y extracto de lino.
N° 7 Bonding Oil de Olaplex /
Despídete del cabello maltratado con este tratamiento en fórmula aceite multiusos, ultra ligero y concentrado que aporta todos los beneficios posibles. Protege del calor, reduce el frizz, repara, fortalece las fibras impidiendo la rotura y devuelve la hidratación y suavidad a la melena, mediante su mezcla de aceite de moringa , aceite de granada, vitamina E, aceite de té verde y otros extractos vegetales ricos en antioxidantes y ácidos grasos saludables.
Complexe 5 de René Furterer /
Este elixir regenerador capilar revitaliza, hidrata en profundidad, fortalece y favorece el crecimiento del pelo. Está formulado en un formato aceite a base de extractos naturales nutritivos como el aceite de castor bio y otros aceites de plantas como la lavanda o la naranja, capaces de estimular el cuero cabelludo, proteger y reforzar el cabello, mientras lo dejan suave y brillante.
Keratin Oil de OGX /
Un aceite para el pelo seco y frágil que evita la rotura del cabello, repara para eliminar las puntas abiertas, suaviza reduciendo al máximo el encrespamiento e impulsa la hidratación. Además, también actúa como protector y deja un brillo deslumbrante, todo sin añadir peso o grasa al pelo. Para ello, se formula con aceite de argán y proteínas de queratina .
Huile Prodigieuse® Riche de Nuxe /
Es un aceite seco, pero altamente nutritivo gracias a estar enriquecido con aceite de tsubaki, aceite de almendra , aceite de macadamia, camelia, borraja, argán y otros vegetales, junto al extracto de romero, el tomate y las vitaminas C y E. Deja un brillo satinado, la máxima suavidad posible en el cabello, nada de encrespamiento y la reparación total de los daños por su altísimo contenido antioxidante.
Absolut Repair Oil de L'Oréal Proffesionnel /
Un aceite capilar multifunción que ofrece 10 beneficios. Repara el cabello dañado, hidrata intensamente, reduce las puntas abiertas , evita el encrespamiento, suaviza, desenreda, acelera el secado, protege contra el calor y no aporta grasa. Está enriquecido con una mezcla de aceite de salvado de trigo y arroz con alto poder hidratante.
Huile Secret de Beauté de Leonor Greyl /
Rico en antioxidantes y omegas, este aceite capilar es el secreto para presumir de un pelo de peluquería lo más bonito y saludable posible. Está formulado con aceite de granada, aceite de mongongo, aceite de coco , aceite de sésamo nutritivo, aceite de argán rico en vitaminas y muchos más extractos que trabajan en conjunto para suavizar, proteger, eliminar el frizz, reparar en profundidad e hidratar para no volver a padecer de sequedad.