Influencer con pelo voluminoso y brillante /
Muchas mujeres tenemos problemas con la caída del pelo , la falta de densidad y el debilitamiento de las fibras. Ante esto, existen muchos tratamientos anticaída y sérums reparadores que pueden recuperar la densidad y la fortaleza de nuestro cabello. Aunque, el producto más viral para detener la pérdida capilar en redes sociales es el aceite de romero . En realidad, se trata de un ingrediente multi beneficios que conseguirá un óptimo estado de salud en la melena.
No solo cuidada de medios a puntas, también recupera los problemas del cuero cabelludo. Y, con su efecto estimulante, es capaz de promover el crecimiento del pelo y fortalecer desde las raíces para no volver a padecer de rotura o perder volumen. Y, en concretos, con estos sérums con aceite de romero para el pelo conseguirás tener mucho más cuerpo y cantidad, porque de verdad funcionan.
Rosemary Mint Scalp and Hair Oil de Mielle. Precio: 12,99 euros /
Con más de 30 aceites nutritivos e infundido con biotina , este tratamiento capilar anticaída es de lo mejor para fortalecer el cabello y conseguir mucha más densidad. Además, despierta el brillo, la suavidad, mantiene la barrera fortalecida, repara los daños y aporta una hidratación en profundidad. Por eso es de lo más viral.
Pero, también reduce y previene los problemas en el cuero cabelludo , así como evita y combate las puntas abiertas. Y, esto lo consigue con la mezcla de aceite de romero, aceite de castor, menta, aceite de jojoba, aceite de árbol del té , aceite de coco, aloe vera y vitamina A, C, E y D, entre otros muchos activos que te dejarán pelazo.
Botanical Rescue Hair & Scalp Oil Serum de Alma Secret. Precio: 24,70 euros /
Es un sérum capilar en aceite con fórmula multifunción reparadora y reconstructora, apta para todo tipo de pelo. Entre sus beneficios, fortalece, regenera los daños, tiene efecto antifrizz , protege del calor y equilibra el cuero cabelludo. Además, nutre, suaviza y aporta un extra de luminosidad a la melena gracias a sus propiedades revitalizantes.
Incluye un complejo innovador con los efectos de los fitoesteroles gracias al aceite de crambe abysinia. Además, el aceite de romero y amla estimulantes mejoran el crecimiento del cabello y evitan la rotura, junto a otros como el de babassú cargado de vitaminas, el de argán rico en antioxidantes y el de lino hidratante. La cola de caballo aumenta la densidad del pelo. Y, por últoimo, el té verde acondiciona y estimula los folículos pilosos.
Loción capilar revitalizante de Weleda. Precio: 9,99 euros /
Reduce la caída del pelo con esta loción revitalizante que estimula el crecimiento y fortalece los mechones desde la raíz a las puntas. Ideal para aquellas con pelo fino , débil o con poca densidad, devuelve la vitaliza al cuero cabelludo y recupera además el brillo, pero lo más importante es el aumento de resistencia que proporciona.
Para ello, está formulado con aceite de romero, que además de promover un mayor volumen y fuerza, también alivia los diferentes problemas en el cuero cabelludo. Y, los extractos de pimienta de muros y de rábano rusticano que nutren los folículos, inhiben la pérdida capilar e incrementar el grosor del pelo.
Rosemary Scalp and Hair Oil Umberto Giannini. Precio: 11,95 euros /
Este tratamiento anticaída para el pelo fortalece muchísimo que visiblemente, recupera la densidad e impide la rotura del cabello. También ayuda a nutrir y a reparar daños como puntas abiertas , mientras protege la melena para que no se vuelva a debilitar. Por eso, es un sérum multi beneficios y altamente hidratante.
Cuenta con 16 aceites vegetales como el romero, jojoba, eucalipto, menta y aceite de castor que acondicionan cuero cabelludo y fibras, a la par que estimulan su fuerza, sedosidad, brillo y grosor. Su efecto protector térmico de hasta 220ºC es ideal para minimizar lo agresivo de las herramientas de calor como planchas o secador. Y, también cuenta con otros extractos de plantas que equilibran la producción de grasa, alivian las molestias e hidratan profundamente.