Más allá de las tendencias o un packaging super atractivo, Corea sabe hacer de lo mejorcito para el cuidado de la piel. Sus formulaciones de alta tecnología, su sabiduría tradicional y el uso de ingredientes naturales de los que sacan muchísimo partido, como la centella asiática , la artemisa o la baba de caracol , se unen para resultar en productos eficaces, respetuosos, beneficiosos para todo tipo de piel y en la mayoría de los casos, a un precio asequible. No se le puede pedir más. Además, teniendo como referencia a la maravillo piel de porcelana de las asiáticas, podemos confiar en que van a ser bueno.
Aunque mucho de estos cosméticos son innovadores, la verdad es que los básicos K-Beauty son invencibles. Protectores solares y cremas hidratantes son el pilar de nuestra rutina y, precisamente porque el skincare coreano se centra sobre todo en la hidratación, sus marcas tienen las más top que podamos encontrar. No solo son nutritivas y están repletas de vitaminas y minerales, sino que las hidratantes coreanas también pretenden dejar un cutis de cristal sin imperfecciones, relleno, terso, luminoso y joven. Por tanto, vienen fenomenal para piel madura, al aportar todo lo necesario para la salud de la piel, mientras trabajan para difuminar arrugas, corregir manchas y combatir flacidez. Aquí tienes algunas de las mejor valoradas para que compruebes los resultados y el poder de la belleza coreana por ti misma.
Empezamos por un clásico, simple pero super eficaz. Esta crema penetra en profundidad para proporcionar la más intensa hidratación, a la par que protege y fortalece la piel para que agresores internos y externos no provoquen daños que aceleren o agudicen el envejecimiento. Formulada con un complejo de 5 ceramidas que mejoran la retención de humedad para un aspecto saludable, radiante y relleno, con el apoyo del ácido hialurónico. Mientras, el lisado de fermento bífida, la artemisa y la remolacha calman la irritación nociva para el colágeno y suavizan cualquier asperezade la tez. También contiene extracto de algas que favorece la flexibilidad de la piel y cúrcuma, para irradiar luz y obtener un aspecto realmente juvenil.
Otro producto sencillito, pero con las mejores valoraciones es esta crema hidratante cuya formulación tiene el objetivo de aportar una hidratación tan exhaustiva que consiga un rostro joven y revitalizado, gracias a una luminosidad sin igual. Su potente fórmula contiene bayas nórdicas, hidratantes, fortalecedoras e iluminadoras, cuya acción se maximiza por la tecnología micro trans moisture, que permite que estos ingredientes lleguen a las capas más profundas para obtener una tez super elástica y rellena. Además, están cargadas de antioxidantes que protegen contra el fotoenvejecimiento y ayudan a suavizar manchas. Cuenta también con extractos de aceites naturales calmantes como el romero, el tomillo o el árbol del té, más ceramidas y varios tipos de ácido hialurónico. Un todoterreno.
Una hidratante en gel libre de aceite que deja la piel más radiante, uniforme y flexible que jamás hayas tenido, básicamente, la piel de las coreanas. Su mezcla de vitamina C, extracto de jengibre, cúrcuma y niacinamida es imbatible para difuminar manchas, aclarar la piel, igualar el tono y potenciar el máximo brillo, a la vez que protege contra los radicales libres dañinos. Por otra parte, el aloe vera, el ácido hialurónico y otros extractos vegetales como la jojoba, aportan la hidratación necesaria para aumentar nuestra salud y dejar un aspecto de piel rellena y voluminosa, muy joven, con arrugas suavizadas. Los extractos de plantas calman la irritación, nutren y aterciopelan la tez. Con este producto conseguirás el mejor cutis, prometido.
Restaura la vitalidad juvenil con una formulación profundamente nutritiva e hidratante que combate los signos de envejecimiento de forma eficaz. Una crema en gelatina super ligera, enriquecida con un 92% de filtrado de baba de caracol, que regenera la piel y minimiza arrugas, líneas de expresión y flacidez. Además, también aclara manchas y cicatrices, para conseguir un cutis perfecto, uniforme, liso y con 10 años menos. Otros de sus estupendos activos son el ácido hialurónico para dar un impulso de humedad y rellenar, la alantoína, la adenosina y la arginina, las cuales consiguen proyectar una piel joven y flexible.
Desafía la ley de Newton con esta hidratante repleta de antioxidantes, con beneficios antiedad. Protege la piel la piel de los factores estresantes ambientales para aumentar su salud y reforzar sus defensas, con el objetivo de que sufra los mínimos daños. La máxima hidratación la proporciona el cactus o, mejor dicho, el aceite de higo chumbo, procedente de una planta capaz de mantener la humedad en las condiciones más extremos (lo mismo hace con la piel). Este tratamiento intensivo de firmeza se apoya del escualano, adenosina (estimula la producción de colágeno, conduce mejor el resto de ingredientes y ayuda a que las células se regeneren), ácido hialurónico y extractos de plantas que favorecen la óptima salud de nuestro cutis y apoyan el proceso de revertir el envejecimiento.