Julia Garner con piel luminosa /
La piel apagada es uno de los principales problemas que tenemos que afrontar en la rutina facial diaria. Envejece y nos pone cara de cansada , al faltarle esa luminosidad natural tan saludable y juvenil, como un brillo de rocío. Mayormente, esta preocupación se debe al estrés, a la sequedad y a otros factores como la pigmentación.
Estamos en la eterna búsqueda de una glass skin o piel de cristal, con un tono uniforme y radiante. Pero, las manchas y el aspecto mate no son tan fáciles de eliminar. Por eso, necesitamos de mucho activo iluminador antioxidante, tratamientos antimanchas y estos tónicos ideales para recuperar el brillo que harán que tu piel quede resplandeciente sin necesidad de highlighter.
Black Tea Youth Enhacing Treatment de Innisfree. Precio: 44,99 euros /
Esta loción tonificante tiene una fórmula concentrada rica en antioxidantes y con mucha potencia para favorecer la renovación celular, rejuvenecer la piel y revelar un aspecto radiante. Es perfecto para usar después de la doble limpieza , ya que hará que el rostro quede completamente terso, más uniforme y muy luminoso.
Además, refina los poros y la textura de la piel dejando un tacto sedoso, aumenta la firmeza y hace que los productos aplicados posteriormente sean más efectivos. Para ello, cuenta con un complejo de péptidos antienvejecimiento combinados con té negro fermentado capaces de devolver la estructura, elasticidad y alisar las arrugas.
El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en lo más profundo para hidratar y rellenar la piel intensamente. La centella asiática ofrece un efecto calmante para reducir inflamación y enrojecimiento, al mismo tiempo que actúa como cicatrizante y promotor del colágeno. Y, la niacinamida , el glutatión y la vitamina C corrigen en aspecto apagado y las manchas.
Barrier Booster Orange Ferment Essence de Ole Henriksen. Precio: 41,99 euros /
Se trata de un tratamiento tonificante con acción energizante que duplica la hidratación, ilumina, combate el envejecimiento y mantiene a raya los daños de polución y radicales libres. Mejora visiblemente la piel al reducir la cara cansada, aportar un efecto glow y unificar el tono, aclarando problemas de pigmentación.
También favorece la reducción de líneas de expresión y fortalece la barrera cutánea. Para ello, usa la cáscara de naranja fermentada que refresca y nutre, las células madre de naranja que protegen con sus propiedades antioxidantes, la vitamina C iluminadora y antiedad, la niacinamida despigmentante y equilibrante. Y, el ácido hialurónico junto al pantenol para potenciar la elasticidad, tersura, relleno y tener un rostro super hidratado.
Cloudberry Bright Essence Toner de Glow Recipe. Precio: 37,99 euros /
El aspecto opaco, mate, sin vida y envejecido tiene solución con este tónico intensivo concentrado revitalizante que unifica el tono de la piel corrigiendo las manchas de la cara e ilumina visiblemente, sin dejar acabado graso. Está repleto de antioxidantes con potente eficacia aclarante e iluminadora, que también protegen la piel y reducen los signos del envejecimiento.
Si tienes el rostro desvitalizado, este tratamiento volverá a ponerte buena cara con la hidratación, protección, energía y brillo que aporta. Y, lo consigue con la mezcla de colágeno, ácido hialurónico y coenzima Q10 antiarrugas, con los aceites de plantas y frutos antioxidantes como cítricos o raíz de regaliz que aumentan el resplandor, el agua de rosa , las vitaminas C y E y el arroz que suaviza y acondiciona.