Estos tratamientos son ideales para cuidar la piel sensible. /
Si tienes la piel sensible , habrá experimentado algunos de sus síntomas más populares como quemazón, picores, sensación de ardor o irritaciones que derivan en rojeces. Son pieles delicadas que necesitan una atención especial y unos tratamientos diseñados exclusivamente para ellas.
Esta condición cutánea necesita tres cosas: calmar, hidratar y fortalecer la microbiota para que la barrera de tu rostro esté fuerte y sea capaz de defender la piel de las miles de microagresiones que sufre al cabo del día por la contaminación, la radiación de las pantallas, el estrés o la propia dieta.
Es por eso que es esencial que escojas aquellos tratamientos, ya sean cremas, sérums, limpiadores o mascarillas, que presuman de una fórmula con propiedades hidratantes, calmantes y emolientes. Estos son algunos de los favoritos de los profesionales.
Bioderma Sensibio Defensive Sérum. Actúa en todo tipo de sensibilidad, reduciendo la inflamación y con ello el envejecimiento prematuro gracias a la Tecnología Defensive y el ácido hialurónico. Si tienes la piel sensible, te encantará.
Crème Douceur Jour de Clarins.
Crème Douceur Jour de Clarins. Ideal para pieles sensibles, esta crema hidratante antipolución y reconfortante calma, hidrata y uniformiza la piel. Gracias a su fórmula, atenúa rojeces, irritaciones, quemazón y el picor que puedan provocar agentes externos y el estrés.
Crema Hidratante Pieles Sensibles Life Plankton Sensitive Emulsion de Biotherm.
Crema Hidratante Pieles Sensibles Life Plankton Sensitive Emulsion de Biotherm. Al ser tan ligera como un agua de cosmética, su fórmula es tan activa como un sérum, ya que gracias a su esencia superpenetradora proporciona una poderosa concentración de Life Plankton en la piel. Contiene propiedades calmantes, fortificantes y antioxidantes.
Derma Plan Ultra Balm Cream de The Saem.
Derma Plan Ultra Balm Cream de The Saem. Recomendada por dermatólogos, esta crema hidratante especial para pieles sensibles cuenta con una textura de bálsamo que forma una película protectora sobre la piel seca y sensible. Además, protege contra los daños causados por agentes externos. El resultado es un rostro fuerte, sano y muy saludable.
Neovadiol Rose Platinum Vichy.
Neovadiol Rose Platinum Vichy. Ayuda a la piel a recuperar su tono rosado y la luminosidad, así como rejuvenecer la piel y fortalecer la barrera cutánea. Su textura en gel aporta una sensación de confort gracias a su fórmula altamente nutritiva.
Skin balance sérum de Mesoestetic.
Skin balance sérum de Mesoestetic es un concentrado o sérum intensivo con efecto calmante para pieles sensibles y sensibilizadas. Su fórmula altamente eficaz refuerza el sistema de defensa de la piel, la microbiota y la función barrera para un resultado fuerte y saludable.