Hailey Bieber con uñas pastel /
El nail art llega al verano pisando fuerte. Hay tantos diseños y opciones como gustos, pero una de las tendencias que más vamos a ver esta temporada son las uñas en color pastel. La frescura de estos tonos son perfectas para estos días de calor y para poner el punto colorido a tu manicura.
Las uñas color pastel son perfectas para aquellas que les gusta llevar su manicura cuidada pero no se atreven con opciones más arriesgadas. Si no te atreves con colores fluor o con diseños más atrevidos , estos tonos más sutiles sin dejar de ser veraniegos llegan para convertirse en tu mejor aliado.
Hay tantas opciones con colores pastel como puedas imaginar. Tanto si te gustan los tonos más clásicos, como los rosas pastel o los nudes, como si quieres optar por una opción más original pero igualmente en tendencia, como el verde limón o el azul bebé, hay una opción de manicura para ti.
Para no complicarte mucho, lo mejor es escoger un único color para todas tus uñas. Aquí entran tanto las más pragmáticas como las que quieren marcar la diferencia con sus manos. Puedes optar por una opción más neutra que combine con cualquier look o jugar con el color a tu antojo.
Una de las grandes ventajas de escoger solo un color de base es que puedes personalizarlas como más te guste. Desde optar por el minimalismo de dejarlas tal cual hasta añadir complementos como stickers para uñas que refuercen esa personalidad más divertida del verano. Haz que tus uñas combinen con tus intenciones y, por supuesto, con tu personalidad.
Sin salir de este minimalismo pero añadiendo un toque diferente, puedes decantarte por la manicura mismatched, que no es otra cosa que pintar cada uña de un color pastel. La combinación queda a tu criterio: puedes apostar por dos colores y combinarlos, o elegir un color distinto para cada uña.
Al ser un diseño tan sencillo, puedes elegir hacerlas con esmalte tradicional u optar por una opción semipermanente que dure más tiempo. Con la actividad de las vacaciones, quizás esta última opción sea la más adecuada para tu verano, pues te da la comodidad de, si la cuidas bien, no retocarlas en dos o tres semanas.
Otra de las tendencias de uñasque arrasan este verano es la manicura francesa. Este clásico permite más innovaciones de las que puedas pensar , y es que a estas alturas de la película pensar que lo tradicional es sinónimo de aburrido es no haberse enterado de nada.
Para incorporar los tonos pastel en tu manicura francesa tienes varias opciones: o escoges una base color pastel y pones la punta blanca, o te decantas por una base nude convencional y la punta en tonos pastel. También puedes elegir diversos tonos pastel e intercalarlos en las distintas partes de tu uña. Es la opción perfecta para divertirte en la creación.
Si te convence la opción de los tonos pastel pero no quieres renunciar a experimentar nuevas manicuras aprovechando las vacaciones, tranquila, porque esta tendencia también te permite innovar. En este caso, los dibujos en las uñas en tonos pastel es justo lo que estás buscando.
Lunares, arcoiris, flores o siluetas. Sea cual sea tu diseño favorito, tiene cabida en esta tendencia. Tan solo tienes que procurar que los colores que escojas entren dentro de esta gama. Así que ya sabes, elige tus tonos pastel predilectos y deja volar tu imaginación para que tus uñas sean las estrellas del verano.