Edgardo Osorio junto a Naty Abascal, Claudia Schiffer y Nieves Álvarez. /
Ya ha arrancado la temporada de bodas y el inicio del mes de junio ha venido cargadito de enlaces por todo lo alto. Hemos disfrutado de la boda de Hussein de Jordania, el hijo de Rania y Andalá, y Rajwa Al Saif , que ha reunido a los representantes de todas las casas reales. En unas semanas se casa Tamara Falcó y este fin de semana se dan el 'sí, quiero' Matías Prats Jr. y Edgardo Osorio y Ricardo D'Almeida, los fundadores de Aquazzura.
Y esta última será una de las bodas más espectaculares del año. Lo que ha organizado la pareja es un bodorrio por todo lo alto en un enclave de ensueño en Sicilia, con una fiesta de disfraces que incluirá piezas de alta costura espectaculares y a la que acudirán celebrities de la talla de Naomi Campbell y españolas como Eugenia Silva o Naty Abascal.
Edgardo Osorio, fundador y director creativo de Aquazzura, al firma de calzado que arrasa entre las famosas y que más vemos en las alfombras rojas, se casa con Ricardo D'Almeida Figueiredo, publicista italiano y cofundador de la marca. Una pareja que se codea con lo mejor del mundo celebrity que ha preparado una auténtica fiesta para celebrar su amor.
La pareja ha elegido un palacio siciliano situado en la localidad de Noto, al sur de la isla que aparece en la segunda temporada de 'The White Lotus' . Se trata de Villa Elena, un imponente monasterio del siglo XVII restaurado, con suelos de pavimento original siciliano, muebles de los siglos XVII y XVIII, tapices y paredes cubiertas de brocado verde y camas con dosel.
Fotografías de la villa compartidas por Edgardo Osorio en Instagram.
Un espectacular enclave en el que los novios ya se encuentran y del que Edgardo Osorio ya ha compartido fotografías en su perfil de Instagram. Un lugar idílico que albergará una celebración que durará dos días y por el que pasarán un sinfín de rostros conocidos.
Ser el fundador de una gran firma como Aquazzura supone conocer a personalidades reconocidas y ser amigo de un sinfín de celebrities que han llevaso sus zapatos. Es por ello, que a esta gran boda asistirán cientos de invitados entre los que se encuentran la socialite Vega Royo-Villanova, Belén Ordovás, la empresaria Olivia Palermo y su marido, el modelo Johannes Huebl.
No faltarán otras celebridades internacionales como la supermodelo Naomi Campbell y se espera que también acudan royals como Sassa de Osma o la princesa Olympia de Grecia, ya que es embajadora de la marca. Y sí, también habrá representación española de la mano de Naty Abascal, Eugenia Silva y Mar Flores.
Se trata de una boda organizada al más puro detalle y en la que no se ha escatimado con lujos. Durará dos días. El primero, este mismo viernes, con una preboda con una fiesta 'black tie', un dress code en el que los asistentes deberán ir de esmoquin y ellas tendrán que hacerlo de largo. Sí, querida lectora, se vienen lookazos.
El sábado llegará la gran celebración que, contra todo pronóstico y a diferencia de las bodas tradicionales, será una fiesta de disfraces. Sí, has leído bien. Se espera que los invitados luzcan auténticas obras de arte creadas en atelieres de alta costura. De hecho, Eugenia Silva irá disfrazada de un personaje histórico. Una fiesta repleta de lujo, belleza y ostenticidad que promete ser la absoluta protagonista del fin de semana (o de la historia de la moda).