GRAN BODA HELENA

Marie-Chantal Miller activa el modo verano: un bodón griego, su amiga millonaria y el mejor look royal con aire mediterráneo

Marie-Chantal Miller ha disfrutado junto a su marido de una emotiva boda en Grecia. Se casaba el hijo de su mejor amiga y ha lucido varios looks ad hoc con vestidos estampados y sandalias griegas.

Marie-Chantal Miller, posando con parte de su familia. / @mariechantal22

Lidia A. Costa
Lidia A. Costa

Marie-Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia –actual Jefe de la Casa real griega tras la muerte de su padre Constantino de Grecia – es una de las royals europeas más elegantes. Y no solo eso; destaca por un estilo sofisticado y actual que, cuando se trata de vestir de gala, acierta también de pleno.

Este pasado fin de semana, la pareja ha estado en Pelión (Grecia), celebrando la boda del hijo de la mejor amiga de Marie-Chantal. Como ella misma ha compartido en su perfil de Instagram, se trataba de una ocasión emotiva y bonita que han disfrutado al máximo.

Los novios eran Daphne, hija del empresario millonario Ronald Barkshire y Alex, hijo de Chris Robbs y Doris Vernicou-Robbs, quien es la mejor amiga de la princesa desde que eran pequeñas. Además, Vernicou-Robbs es la madrina de Constantino, el mayor de los hijos varones de Marie-Chantal y Pablo de Grecia.

Marie-Chantal Miller y su despliegue de vestidos de aire mediterráneo

La esposa de Pablo de Grecia, actual jefe de la Casa Real helena, siempre ha destacado por su estilo refinado, sofisticado y su amor por las marcas de lujo. Hija del millonario Robert Warren Miller y la ecuatoriana María Clara Pesantes Becerra, y nacida en Londres el 17 de septiembre de 1968, Marie-Chantal Miller es a sus 55 años una mujer elegantísima cuyos estilismos son siempre analizados al detalle. No hay duda de que es una de las royals europeas que más gusta y sorprende cada vez que aparece en público.

Este fin de semana, la pareja de royals acudió a una preciosa boda en Grecia. Se casaban Daphne Berkshire, hija de un empresario millonario y Alex Robbs, hijo de Chris Robbs y Doris Vernicou-Robbs, la mejor amiga de Marie-Chantal desde la infancia. Por eso se trataba de una ocasión muy especial para la nuera preferida de Margarita de Dinamarca, viuda de Constantino de Grecia. Y siguiendo el dress code del evento, durante el fin de semana Marie Chantal desplegó toda su elegancia luciendo varios vestidos estampados y de inspiración mediterránea y relajada.

Las firmas escogidas para estos vestidos fueron la australiana Zimmermann, una de sus preferidas y que en este caso lució en un conjunto de blusa y falda en algodón crudo y bordado; Erdem, otra de sus etiquetas fetiche creada por el británico Erdem Moralioglu en 2005 y muy conocida por sus vestidos de prints femeninos y románticos.

Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia en una boda en Grecia. / instagram @pavlosgreece

Esta firma es también una de las más adoradas por Kate Middleton, princesa de Gales , quien la ha lucido en numerosas ocasiones. Además, Marie-Chantal Miller ha lucido este fin de semana otro vestido de aire mediterráneo y relajado de la marca italiana Emporio Sirenuse, muy identificada con Positano y su exclusivo ambiente estival.

El estilo siempre impecable de Marie-Chantal Miller, una gran amante de Grecia y su aire boho y refinado

Una maleta la de la royal helena, como vemos, que no solo no ha defraudado sino que ha fascinado por su sencillez, naturalidad y estilo relajado. Y también ha gustado mucha por ese tradición que tienen en las bodas griegas de no exigir zapato de tacón a las mujeres, algo que Marie-Chantal ha cumplido a rajatabla luciendo varios pares de sandalias planas , de piel y de inspiración también de Diosa griega.

Unas de ellas, las más llamativas en piel dorada, de Valentino, por cierto. Las otras dos eran claros ejemplos de las conocidas como «sandalias griegas» y que e caracterizan por su artesanía y diseños elegantes, cómodos y, como vemos, perfectos hasta para una boda de la alta sociedad.

La esposa del Jefe de la Casa Real griega adora el país de origen de su marido. A pesar de haber nacido en Londres, donde ha vivido épocas, y de haber residido en Hong Kong y en Nueva York durante muchos años –tres de sus cinco hijos nacieron en la ciudad de los rascacielos–, la madre de Olimpia de Grecia disfruta muchísimo de sus visitas a Grecia. Y este pasado fin de semana la pareja gozado de la celebración de una preciosa boda que la ha reunido de nuevo con la mejor amiga de Marie-Chantal. Y es que Doris Vernicou-Robbs, madre del novio, es íntima de la royal desde que eran pequeñas y, como ella misma reconoce, su primera mejor amiga.

Marie-Chantal Miller junto a su mejor amiga, Doris Vernicou-Robbs. / INSTAGRAM @mariechantal22

La boda de Daphne y Alex se celebró en la Santa Iglesia de Agia Paraskevi, en Tsagarada, en la histórica zona conocida como Pelión (o Pilio). La ceremonia y posterior celebración, con pocos invitados, tuvo lugar antes de la puesta de sol. Y la cena que siguió al cóctel se llevó a cabo en la Escuela Napopoulia, acondicionada especialmente para la velada.

Unos eventos que, como hemos podido comprobar a través de sus propias redes sociales, tanto Marie-Chantal Miller como su esposo Pablo de Grecia disfrutaron de una manera muy especial. Se casaba el hijo de su mejor amiga, quien además es madrina de bautismo del mayor de los hijos varones de la pareja, y sirvió para reunir de nuevo a estas dos grandes amigas de la infancia.

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?