Algo para recordar

El fiestón que Meghan Markle prepara para Harry por sus 40 años: lujo, estrellas de Hollywood y una jugosa herencia

La duquesa de Sussex planea celebrar el gran día de su marido con un evento de lujo en el que no se espera la presencia de su hermano ni de su padre.

Meghan Markle está preparando una gran fiesta para el próximo 15 de septiembre. / gtres

Jorge C. Parcero
Jorge C. Parcero

El príncipe Harry se prepara para cumplir 40 años el próximo 15 de septiembre y es una apuesta bastante segura asumir que su hermano, el príncipe Guillermo, el futuro rey de Inglaterra, no le enviará una calurosa felicitación. El díscolo y exiliado miembro de la realeza entrará en su quinta década de vida con un gran regalo – una jugosa parte de la fortuna que dejó a su muerte su bisabuela, la Reina Madre– pero también con una gran fiesta, cortesía de su esposa, Meghan Markle.

Varios medios tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos citan fuentes cercanas al entorno de los Sussex para asegurar que la protagonista de 'Suits' planea tirar la casa por la ventana para celebrar en California esta fecha tan especial. Entre los planes de Meghan Markle estaría invitar al evento a varios de sus amigos famosos.

«Meghan y Harry tienen muchos amigos en Hollywood, por lo que sin duda será una gran fiesta hagan lo que hagan. Quién sabe, puede que incluso vendan fotos del interior de la fiesta a los medios«, asegura el diario 'Express', en palabras de la experta en la realeza británica Lydia Alty. No se cuenta, en cambio, con la presencia de ningún familiar de Harry en su gran fiesta de cumpleaños, a tenor de lo rotas que están sus relaciones en estos momentos. Sin embargo, sí se ha sugerido en los últimos tiempos que el duque de Sussex se ha acercado más a sus primas Beatriz y Eugenia desde que se trasladó a los Estados Unidos en 2020.

Sobre si Guillermo felicitará públicamente a su hermano por sus 40 años, Alty añade: «Eso no lo sabemos ninguno de nosotros. Dudo que su equipo diga 'feliz cumpleaños, Harry' como solían hacer en la cuenta oficial de los príncipes de Gales en las redes sociales».

El frío encuentro por sorpresa de los dos hermanos

La semana pasada se producía un inesperado encuentro entre el príncipe Harry y el príncipe Guillermo, cuando los dos hermanos asistían al servicio fúnebre de su tío lord Robert Fellowes . El duque de Sussex viajó hasta el Reino Unido para estar presente en el funeral celebrado en la Iglesia de Santa María en Norfolk en honor al cuñado de la difunta madre de los príncipes, la princesa Diana, que murió el 29 de julio a los 82 años.

Los príncipes Harry y Guillermo, distanciados desde hace tiempo. / gtres

Al parecer, ambos se sentaron en la parte de atrás de la iglesia, pero no cerca el uno del otro. Según publicó 'The Sun', los testigos presenciales conformaron posteriormente que ambos «llegaron muy discretamente» y que no les vieron «hablar entre ellos» ya que en todo momento «procuraron mantener las distancias».

La discordia de nunca acabar entre ambos hermanos comenzó en 2016 después de que Guillermo expresara su preocupación por la rapidez con la que Harry estaba avanzando en su relación con Meghan Markle y ha escalado hasta un punto en el que la reconciliación se antoja imposible. Antes de este funeral, la última vez que ambos se reunieron públicamente fue en mayo de 2023 en la coronación de del rey Carlos .

Así celebró Meghan Markle sus 40 años

El 4 de agosto de 2021, una duquesa de Sussex que tan solo dos meses antes había dado a luz a su hija Lilibet , celebraba sus 40 años. Pero no lo hacía con una gran fiesta, sino compartiendo un nuevo proyecto benéfico junto a la actriz Melissa McCarthy.

Harry y Meghan. en un gesto muy cariñoso. / gtres

La norteamericana conmemoraba la ocasión publicando una videollamada con la intérprete, donde charlaban sobre todas las diferentes maneras que podía elegir para celebrar su cumpleaños, antes de que Meghan explicara lo que realmente quería hacer: animar a cuarenta de sus amigos y amigas más cercanos a renunciar a cuarenta minutos de su tiempo para asesorar a las mujeres que buscaban volver al lugar de trabajo, en particular aquellas que los habían perdido como consecuencia de la pandemia.

«Al reflexionar sobre mi 40 cumpleaños y las muchas cosas por las que estoy agradecida, me doy cuenta de que el tiempo es uno de nuestros mayores y más esenciales regalos: el tiempo con nuestros seres queridos, el tiempo haciendo las cosas que amamos, el tiempo dedicado a aprender, reír, crecer y el tiempo sagrado que tenemos en esta tierra«, publicaba más tarde Meghan Markle en la página web de su fundación.

23 de agosto-22 de septiembre

Virgo

Como signo de Tierra, los Virgo tienden siempre a trabajar duro. Son organizados, inteligentes y creativos pero humildes. Disfrutan de las conexiones emocionales y de las obras de arte, y les gusta el buen comer y el buen vivir. Pero se piensan demasiado las cosas y a veces se pasan de obstinados. Ver más

¿Qué me deparan los astros?