La reina Letizia con una falda roja. /
Mientras ultima los preparativos para la Navidad, la reina Letizia continua con su agenda oficial antes de irse se vacaciones y tomarse un descanso por estos días de fiestas familiares. Y la penúltima cita de la semana a la que ha acudido ha estado protagonizada por un look con mucho significado que ha llevado por tercera vez y que no ha pasado desapercibido para las fans de su estilo.
Junto al rey Felipe VI, doña Letizia ha presidido la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, una cita que tiene lugar cada año y en la que ha escogido las mismas prendas que llevó el año pasado. Y se trata de una idea de look de Navidad que vas a querer copiar y del que tenemos todos los detalles.
La Fundación Princesa de Girona ha celebrado su Patronato anual en el Palacio Real de Madrid en la tarde hoy miércoles. Bajo la presidencia los reyes de España y una amplia representación de Patronos, se han aprobado las actuaciones a realizar el próximo año, que en esta ocasión incluye un proyecto específico orientado a la recuperación en Valencia del tejido de apoyo a la juventud, tras la catástrofe de la DANA.
Los reyes en la reunión que ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid. /
Una cita importante anual a la que doña Letizia no ha querido faltar y en la que ha optado por un outfit que se ha convertido en protagonista. ¿El motivo? Pues como decimos, es la tercera vez que lo usa y todas ellas han sido en la misma ocasión. Curioso, ¿verdad?
La primera vez fue en 2020, después en 2023 y ahora, en 2024, ha demostrado que esta falda tan especial es de sus favoritas. La pieza en cuestión es un modelo de Carolina Herrera, una de las marcas fetiche de su armario y está protagonizada por un bordado floral grande en tonos rojos.
Negra, midi, recta y de talle alto, la falda estaba acompañada de una blusa roja de Hugo Boss. La reina Letizia escogió como parte superior esta prenda de manga larga abullonada y cuello redondo que también ha llevado en las ocasiones anteriores.
Una fórmula controvertida que ya fue protagonista en su momento. Y es que, este look ha sido considerado por algunos uno de los peores de la reina consorte. Y parece que a doña Letizia no le importan para nada las críticas y ha vuelto a sacar esta pieza de su armario en lo que es, para nosotras, una idea de look de Navidad perfecta.
Además, la reina consorte lo completó con unas botas altas con algo de tacón, el calzado perfecto para ir cómoda y elegante. Escogió un modelo de color negro de caña muy alta para ese efecto piernas largas y un añadió un cinturón para estilizar la figura. ¡Un diez!