La baronesa Thyssen y su hija Carmen, en un acto de presentación en Barcelona. /
Desde que cumplió 18 años el pasado 6 de julio, Carmen Thyssen se ha convertido en la mejor acompañante de su madre en los eventos públicos. Ambas acudían juntas este jueves, 12 de diciembre, a un acto muy especial en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, donde se ha presentado el futuro Museo Carmen Thyssen Barcelona que se ubicará en el Palau Marcet de la Ciudad Condal.
Con dos estilismos a juego con el color beige como protagonista, Carmen ha demostrado ser una digna sucesora de su madre, con un look elegante que es perfecto ahora que llegan las Navidades y nuestras agendas se llenan de eventos. Sofisticado y muy femenino, la hija de la Baronesa ha presumido de estilo en uno de sus primeros actos públicos tras cumplir la mayoría de edad.
Carmen Thyssen ha llevado una camisa básica en beige, muy elegante, que ha combinado con unos pantalones de pinzas muy favorecedores. De tiro alto y corte skinny, cuentan con detalle de pinzas y estilizan la figura.
¿Lo mejor del look? La americana de sastrería en blanco de Balmain. Un modelo de crepé con cierre mediante un botón de doble cadena de león de metal dorado, corte entallado y estructura ceñida a la cintura. Cuenta con hombros estructurados, cuello sastre italiano con solapas de satén, puños rectos con 5 botones iguales que el del cierre y forro de sarga.
Completan el look unos zapatos de tacón de Steve Madden, acabados en punta y con un acabado brillante y transparente. Un modelo de tacón de aguja y la parte superior cubierta de strass, muy femeninos y sofisticados. El bolso, de Yves Saint Laurent, un diseño dorado con forma cuadrada y cadena de eslabones, que combina fenomenal con el resto del estilismo.
En el aspecto beauty, Carmen se ha decantado por un maquillaje muy natural, donde resalta un delineado clásico en negro y labios en color nude. El pelo, espectacular, peinado con la raya al medio y ligeras ondas al agua.
La joven, que se ha mostrado sonriente en todo momento, no ha dudado a la hora de contestar a las preguntas que le han realizado en la rueda de prensa posterior al acto. La hija de la baronesa ha contado que había tenido un año de trabajo «muy bonito» y que tenía claro que «este proyecto va a ser un éxito.
«Va a tener mucha felicidad, muchas emociones y mucha vida para todos los asistentes que lo visiten», explicaba cuando le han preguntado acerca del nuevo museo. Además, ha confirmado que participará de forma activa y que tiene «mucha emoción y ganas de ello».
Habrá que esperar, de momento, para poder visitar el nuevo museo Thyssen, que se ubicará en el antiguo cine Comedia, entre paseo de Gràcia y Gran Via, y cuya apertura se prevé para el año 2027, según ha informado el CEO de Stonegew.