Rosa Clará y Paloma Cuevas durante la preboda. /
Paloma Cuevas y Luis Miguel - su historia de amor está en peligro - han protagonizado una de las bodas virales que se van a celebrar este fin de semana. Se casa el hijo de Matías Prats y en Italia se va a celebrar una boday gay por todo lo alto y con fiesta de disfraces incluida. Por otro lado, en París, la ciudad del amor, se van a dar el 'sí, quiero' Daniel Clará, hijo de Rosa Clará, y la economista Anne-Marie Collins. Una cita a la que han acudido la empresaria y el cantante.
Al parecer, según han informado varios medios del corazón, la pareja viajó ayer en un avión privado a la capital francesa para llegar a la preboda celebrada de la noche del viernes. Un evento previo al enlace y del mismo nivel que la boda del que tenemos algunas imágenes y para el que Paloma escogió un precioso vestido negro. ¡Te contamos todos los detalles!
El único hijo de Rosa Clará y, por lo tanto, heredero del imperio de moda nupcial que ha creado su madre, se casa hoy en la iglesia de Santa Clotilde con la estadounidense Anne-Marie Collins. Después de la ceremonia religiosa, los invitados disfrutarán de un almuerzo en el museo Rodin y, a continuación, degustarán de una cena en el exclusivo local Maxim', donde también se celebrará una fiesta que será el colofón final al enlace.
Y sí, entre los invitados VIP de este bodorrio está un grupo de íntimos amigos de la madre del novio y entre los que, por supuesto, se encuentra Paloma Cuevas. La ex de Enrique Ponce ha escogido asistir con su actual pareja y en las primeras imágenes publicadas de este evento, hemos descubierto un lookazo de la empresaria que no te va a dejar indiferente.
Para la ocasión, la socialité escogió un especial diseño que parece ser un conjunto de dos piezas formado por un top y una falda larga y que juntas simulan un precioso negro que es toda una inspiración. Un look que, probablemente, firme la mismísima Rosa Clará y que le hizo estar súper elegante.
El estilismo en cuestión tenía un cuerpo superior de manga francesa, hombreras marcadas y escote en forma de pico que estaba confeccionado en un encaje estructurado. La falda, por su parte, era un diseño recto repleto de volantes que le aportaban movimiento y volumen.
Y a pesar de que se trataba de un diseño negro y aparentemente sencillo, era un vestido repleto de detalles como predrería en las mangas y transparencias. Estaba ideal y lo combinó con su habitual melena ondulada y un 'clutch' joya a constraste. Un lookazo, ¿verdad?
En las fotografías publicadas, vimos a Paloma junto a su hija mayor, quien, al igual que su madre, también se decantó por el negro con un vestido negro, pero en versión mini. Y demostró que apunta maneras con un estilo heredado de su madre combinándolo con los icónicos zapatos de Manolo Blahnik.
Y sí, no sabemos si fue casualidad, pero todos llevaron looks coordinados, incluso el propio Luis Miguel. Aunque no hay imágenes junto a Paloma, el cantante disfrutó también del evento de preboda y en las fotografías se le ha podido ver muy sonriente con un estilismo total black.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?