novias clásicas

El vestido de novia más castizo de Almudena Montejo en su boda: chaleco largo clásico y zapatos de terciopelo azul

Félix de Gregorio Navasqüés ha contraído matrimonio con Almudena Montejo en la capital madrileña con la ausencia de José Luis Martínez-Almedia y Teresa Urquijo.

Almudena Montejo en la entrada a la boda. / gtres

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Comienzan de nuevo las bodas. Podríamos decir que durante el mes de febrero se retoman los eventos nupciales. Una de las primeras en hacerlo ha sido Almudena Montejo quien ha contraído matrimonio en la Parroquia Bautismo del Señor (Madrid) junto al sobrino del alcalde de la ciudad.

Félix de Gregorio Navascués es el sobrino de José Luis Martínez-Almeida por lo que se esperaba al alcalde en la boda, pero no asistió. Tampoco Teresa Urquijo quien está embarazada de su primer hijo junto al político español. Ambos han sido los dos grandes ausentes de esta boda.

La boda se ha celebrado posteriormente en la finca de Las Tenadas, y aunque se esperaba la visita del alcalde de Madrid y su mujer; parece que no han aparecido. Lo que sí han recogido las cámaras ha sido el vestido de la novia quien ha aparecido con un diseño especial.

El look nupcial de Almudena Montejo

La novia ha sido la protagonista a la entrada de la parroquia y lo ha hecho gracias a su look de boda más personal. Almudena ha elegido un estilismo de lo más clásico compuesto por un vestido atemporal, sencillo y con detalle de botonadura forrada en puños.

Almudena Montejo en la entrada a la parroquia. Foto: Gtres.

Para darle un toque más especial al vestido, ha querido añadir un chaleco larguísimo con hombreras para darle más volumen a esta zona del cuerpo. Un diseño muy diferente y castizo que le aportaba un toque de sofisticación a su look de novia.

El vestido de novia de Almudena Montejo. Foto: Gtres.

En cuanto a accesorios, no ha faltado el clásico toque azul a través de los zapatos. La novia ha escogido unos zapatos cómodos con tacón cuadrado en tejido de terciopelo y diseño en punta. Un modelo de invierno muy elegante y perfecto para la ocasión.

Otro detalle bastante destacable de su estilismo de novia han sido los pendientes. La novia ha apostado por unos pendientes largos con detalle de estrella. Una elección diferente a lo que suelen elegir algunas novias que prefieren pendientes cortos.

Los detalles del peinado y maquillaje de la novia

Los detalles del look beauty de la novia. Foto: Gtres.

En cuanto al peinado, la novia quiso optar por un recogido muy habitual en este tipo de eventos. Se trata de una coleta pulida baja con ondas marcadas. Un peinado perfecto para destacar los pendientes, y en general, el vestido de novia. En cuanto al maquillaje, muy sencillo y en tonos rosados.