MODA

Las faldas midi que hacen tipazo están de moda y sientan bien a todas las edades

Faldas lápiz o de tubo, las llames como las llames, esta tendencia es la favorita de toda experta en el street style y sienta de maravilla.

Influencer con falda midi que hace tipazo / @CLAIREROSE

Elena Olivero
Elena Olivero

Aunque las faldas de vuelo fueron lo más el año pasado, combinadas con blazers entalladas al estilo New Look de Dior, esta temporada ha dado un giro de 360º. Ya no se llevan los volúmenes sino las prendas ceñidas que estilizan la figura. A más potencies tus curvas, mucho mejor. Y este es un truco de estilo perfecto para presumir de tipazo.

Porque, aunque las prendas oversize sean de lo más cómodas, no es que favorezcan mucho. Así que, se ha puesto de moda entre las influencers llevar ropa ceñida que te haga más esbelta y moldee tu silueta, como estas faldas midi (de tubo o lápiz) que ahora son lo más y quedan elegantísimas en cualquier look con botas o kitten heels.

Los mejores modelos de faldas lápiz

Falda midi negra entallada al cuerpo

La más básica, pero práctica de todas, es esta falda larga estilo lápiz en color negro, de Mango, que sienta de maravilla tanto con camisas blancas y kitten heels como con chalecos de punto combinados con camisetas y botas altas de tacón. Queda entallada al cuerpo y moldea la figura. El tiro es alto con elástico en la cintura para que se ciña con comodidad. Incluye bolsillos. Y, el bajo acaba en abertura en la parte trasera. Cómprala a 25,99 euros.

Falda midi color burdeos tipo lápiz

Las expertas en moda apuestan por conjuntar blazers entalladas o chaquetas efecto piel con esta elegante falda de tubo midi en color burdeos, de Mango, que tanto se lleva ahora. Está hecha en tejido de lana. Queda entallada a la silueta. El tiro es alto. Y, tiene abertura en la parte frontal. Cuesta 49,99 euros.

Falda midi de cuero tipo lápiz

En un total look en el color tendencia de la temporada, con un jersey de escote de pico o cuello alto, un abrigo tailoring y unas botas marrones, esta falda midi tipo lápiz en efecto piel marrón chocolate, de Mango, sienta a las mil maravillas. Está ceñida al cuerpo. Tiene tiro alto ajustado a la cintura. Y, el bajo acaba en abertura en el delantero. Su precio es de 29,99 euros.

Falda midi de ante tipo lápiz

El modelo más deseado de la temporada y el que llevan todas las influencers con jerséis oversize metidos por dentro, cárdigans y botas altas o zapatos de tacón bajo, es esta falda larga de tubo en tejido de piel de ante marrón, de Mango. Se ajusta a la silueta. El corte es recto. Queda ligeramente fluida. Tiene tiro alto. Y, acaba en abertura en la parte de atrás. Hazte con ella a 199,99 euros.

Falda midi de lana tipo lápiz

Perfecta para llevar a la oficina con camisas de rayas , abrigos con cinturón y mocasines de tacón, es esta falda de tubo midi en beige oscuro, de H&M. Está confeccionada en tejido de lana. Queda ceñida al cuerpo y lo moldea. El tiro es extra alto. Incorpora bolsillos de ojal. Y, termina en abertura en la parte frontal. La conseguirás por 35,99 euros.

Falda midi tailoring tipo lápiz

Tanto para ir a trabajas con zapatos de tacón bajo y camisas satinadas o un jersey bardot, como para el afterwork o citas nocturnas, esta falda lápiz midi estilo tailoring en gris, de H&M, viene de maravilla. Tiene tiro alto con cinturón fino a juego. Se ajusta al cuerpo. Y, el bajo acaba en abertura trasera. Está disponible a 39,99 euros.

Falda midi vaquera entallada

Por último, está la opción clásica para looks casual de diario que conjuntar con tus jerséis tendencia y unas zapatillas deportivas o botas bikers. Es esta falda de tubo midi en tejido vaquero azul, de Zara. El tiro es alto con trabillas para el cinturón. Es ligeramente elástica y se ciñe a la silueta. Incorpora bolsillos. Y, cuenta con abertura en la parte trasera. Puedes encontrarla por 29,95 euros.