nicole kidman y un asesinato

La pareja perfecta: la nueva miniserie de Netflix con millonarios, una boda y un crimen que aspira a ser la nueva Big Little Lies

Nicole Kidman encabeza el reparto de esta producción que adapta un refrescante (y mortífero) bestseller y tiene todas las papeletas para ser el título más comentado del mes de septiembre.

Nicole Kidman como la escritora Greer Garrison Winbury en una imagen de la miniserie de Netflix, La pareja perfecta. / netflix

Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Llega el primer fin de semana de septiembre y con él uno de los estrenos de series más esperados del mes. Porque ya está disponible La pareja perfecta: la nueva miniserie de Netflix con millonarios, una boda y un crimen. La producción que tiene muchas cosas en común, entre ellas su protagonista, con una de las series más comentadas y alabadas de los últimos años, Big Little Lies.

Con Nicole Kidman y Liev Schreiber como protagonistas principales, La pareja perfecta adapta la novela superventas de Elin Hilderbrand, que en España ha publicado la editorial Suma. La escritora , especialista en bestsellers repletos de suspense, vive en Nantucket y como si de una fantasiosa cronista se tratase, tiene la costumbre de localizar todas sus historias en esta isla en la que muchos multimillonarios norteamericanos tienen su segunda residencia.

Compuesta por seis episodios y dirigida por Susanne Bier, que ya trabajó con Kidman en The Undoing, te contamos de qué trata La pareja perfecta.

Un crimen y una boda

La actriz australiana interpreta a Greer Garrison Winbury, una famosa novelista que aunque no aprueba completamente el enlace de su hijo Benji, no repara en gastos a la hora de planear lo que promete ser la boda de la temporada. Hasta que, poco antes de que se celebre el convite, aparece un cadáver en la playa situada frente a su casa y comience una investigación digna de las novelas de la propia escritora, en la que todos los asistentes a la celebración se convierten en sospechosos.

Nicole Kidman y Liev Schreiber como Greer y Tag Winbury en una imagen del primer episodio de La pareja perfecta. / netflix

Entre ellos estará Tag, el marido de Greer al que interpreta Liev Schreiber (Ray Donovan), un hombre que se dedica a pasear tranquilamente y fumar porros, mientras que es ella la que se esfuerza porque todo sea perfecto, es la alfa de la familia. Y son estas diferencias, que ambos respetan, las que hacen posible el éxito de su unión, de la que nacieron el casadero Benji, Thomas y Will, un joven adolescente.

Thomas está casado con Abby y forman una pareja muy acorde con el estatus de los Winbury, siempre preocupados por vivir en el lugar adecuado de la forma que el resto del mundo espera y con uno de ellos mucho más dispuesto a hacer lo que sea necesario por conseguirlo. Sin embargo, es imposible permanecer ajenos al hecho de que si Thomas se casó con Abby por la imagen, ella lo hizo por su dinero.

Los Winbury, una familia en problemas

Jenna Lamia, encargada de la adaptación del libro de Hilderbrand, ha añadido a la historia original el personaje de Nikki Henry (Donna Lynne Champlin), la detective que, junto al jefe de policía Dan Carter (Michael Beach,) se encargará de investigar la muerte que pone patas arriba la vida de los Winbury. Una incorporación que hará más interesante su trabajo, ya que los espectadores serán partícipes de sus hallazgos. Sin embargo, su relación será tensa desde el primer día, porque no tienen la misma relación con Nantucket y su vida social.

Nicole Kidman en una de las playas de Nantucket en las que se ha grabado La pareja perfecta. / netflix

Otros dos personajes que no habrá que perder de vista a la hora de afrontar la intriga principal de la producción, ¿quién es el asesino?, son los amigos de los contrayentes. Por un lado está Merritt Monaco, la mejor amiga de la novia y su dama de honor, por otro Shooter Dival, el amigo del novio. A la primera la interpreta Meghann Fahy, a la que vimos en la segunda temporada de The White Lotus , mientras que Ishaan Khatar (Un buen partido) se pondrá en la piel de él.

En el resto del reparto encontramos con caras más conocidas de la industria audiovisual, como Eve Hewson (Hermanas hasta la muerte) en el papel de Amelia, la novia, mientras que Billy Howle ( Por mandato del cielo , La serpiente) será Benji Winbury. Jack Reynor (Midsommar) interpreta a su hermano Thomas, y su mujer Abby será Dakota Fanning ( Ripley ), con el joven Sam Nivola, hijo de Alessandro Nivola y Emily Mortimer en la vida real, poniéndose en la piel del último de los vástagos Winbury, Will.