mejores hoteles en madrid

El hotel de moda en la Gran Vía con las mejores vistas de Madrid que recomiendo a mis amigas para una escapada de Navidad

La ubicación del INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía es perfecta para disfrutar de Madrid desde el propio corazón de la ciudad, pero son muchas las razones por las que este hotel se ha convertido en el sitio de moda de la ciudad.

El Rooftop Le Tavernier del INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía. / cortesía

Ana Calvo
Ana Calvo

Saber dónde alojarte cuando visitas una ciudad, ya sea por ocio, por trabajo o por las dos cosas a la vez, es hacer ese lugar, poco a poco, tu casa. Y es que no hay nada como sentirte en casa cuando estás lejos de ella. Por eso, desde hace un tiempo, cada vez que una amiga me pide que le recomiende un hotel en Madrid , lo tengo claro y la mando al INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía.

Alojado en un maravilloso edificio histórico construido en los años 20 del siglo pasado por el ilustre arquitecto Antonio Palacios Ramilo (a quien también debemos los madrileños el Palacio de Cibeles, el Hospital de Jornaleros de Maudes o la Casa de las Cariátides, sede del Instituto Cervantes), este hotel de cuatro estrellas conjuga como pocos el pasado, el presente y el futuro de Madrid desde su propio corazón.

Porque precisamente su ubicación en el corazón de la capital, en el número 34 de la icónica Gran Vía (aunque se entra por la colindante calle Mesonero Romanos, 13) es una de las razones por las que este hotel es una apuesta segura si se quiere conocer y disfrutar de verdad Madrid. Y más ahora que se acercan las Fiestas y se antoja como una escapada de Navidad perfecta.

Más allá del placer para los sentidos que supone recorrer la Gran Vía de día, de noche, al atardecer, con luces de Navidad o alfombrada de claveles, como reza nuestro chotis, alojarte en el INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía te permite moverte de forma rápida y sencilla por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Ubicado en pleno corazón de la Gran Vía de Madrid. / cortesía

Su excelente situación en el centro de Madrid te permite ir a pie de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor o el Palacio Real a la Cibeles o la Puerta de Alcalá, recorrer el triángulo del Arte (Museo de El Prado, Thyssen y Reina Sofía), el Parque de El Retiro, el Barrio de Salamanca y, por supuesto, disfrutar del ambiente de Fuencarral, Chueca o Malasaña. Además, cuenta casi en la puerta del hotel con diferentes conexiones en transporte público con el resto de la ciudad.

Otra de las razones por las que recomiendo sin miedo a equivocarme este hotel a mis amigas es porque se ha convertido en uno de los 'places to be' de la ciudad gracias a su Rooftop Le Tavernier, una exquisita terraza en la azotea con unas vistas increíbles de Madrid y una carta desenfadada de tapas, aperitivos y cócteles que hacen de ella el sitio de moda esta temporada. Si prefieres una copa bajo techo, su Lounge Bar es de lo más acogedor.

La terraza Le Tavernier del INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía / cortesía

Además, su oferta gastronómica es también una apuesta segura, te alojes o no en el hotel: en su restaurante A'ollo puedes disfrutar de las recetas de las abuelas gallegas con un toque justo de innovación y mucho mimo, además de una coctelería de autor muy peculiar.

Con un total de 117 habitaciones modernas y funcionales de diferentes categorías y unos precios de lo más competitivos según está el panorama hotelero en la capital, el INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía ofrece a sus huéspedes un sensacional desayuno buffet y un club e-fitness con clases virtuales a la carta bajo petición 24/7, además de entrenamientos presenciales.

cortesía

Además, para los viajeros que buscan algo más en su experiencia, el hotel ofrece una amplia oferta cultural y de bienestar que va desde proyecciones de cine a clases de yoga, exposiciones de arte, música en vivo, talleres de cocina y charlas de diferentes temáticas.

Temas

Viajes