Emma Stone con maquillaje efcto buena cara /
Tiktok es la red social número uno en creación de tendencias de belleza . Prácticamente cada semana aparecen nuevos productos virales o trucos beauty. Y, el último éxito más aclamado en la plataforma ha sido el jelly tint. Se trata de un colorete super revolucionario que tenía todas las papeletas de convertirse en un superventas y así ha sido. La curiosidad ha llemado a todas las creadoras de contenido o influencers de maquillaje porque de verdad es un cosmético de lo más sorprendente.
El acabado que deja es super jugoso, radiante y natural, con mejillas ruborizadas que aparentan estar muy saludables. ¡Hasta rejuvenece! Desde luego, es una de las compras imprescindibles del momento. Y, por fin, después de tantísimos vídeos que hemos visto testándolo, ha llegado a España. Así que, no pierdas ni un segundo en ir a por el colorete jelly viral que causa furor, antes de que se agote.
Cualquiera que eche un vistazo a Instagram o a Tiktok se ha cruzado con vídeos en los que influencers de belleza salen probando un particular producto que parece una gelatina en stick y colorea mejillas y labios, con su fórmula transparente con color. Con inspiración en la tendencia de maquillaje de los jelly lips o las jelly nails, entre otros, esta fórmula promete ser la favorita del año para tener una glass skin envidiable.
Cooling Water Jelly Tint de Milk Makeup. Precio: 28,99 euros /
Hablamos del Cooling Water Jelly Tint de la marca Milk, una barra con textura gelatinosa que vale tanto como colorete como labial y con la que conseguirás un maquillaje con efecto buena cara super natural y favorecedor que quita años, como el french girl makeup . Y es que, este stick viral tiene una merecidísima fama.
Aunque al principio, las prescriptoras de maquillaje lo testasen por la curiosidad que genera algo tan raro, resulta que se ha convertido en su favorito debido al acabado jugoso, el brillo de rocío que deja en la piel y el suave velo tintado super resistente que deja una vez se funde. De tal forma, parece que el color emerge naturalmente de la piel, por lo que el resto creerá que no llevamos nada de maquillaje.
Pero, ahí no acaban sus ventajas. Es super hidratante, refrescante para revitalizar el aspecto, lo encontrarás en varios tonos y se adaptan perfectamente a cualquier color de piel por su efecto traslúcido con sutil tinte. También es modulable en intensidad, por lo que puedes llevarlo super discreto o más potente si deseas un plus de colorcito en la cara.
Además, ofrece beneficios de tratamiento como colágeno para rellenar la piel y dejarla completamente tersa, aloe vera reparador y suavizante, niacinamida antioxidante e iluminadora, algas marinas muy hidratantes y otros extractos vegetales que mejorarán tanto la apariencia como la calidad de la piel.
Su fórmula no comedogénica garantiza que no quedará graso como los coloretes en crema o generará granitos. Por tanto, todos los tipos de pieles pueden usarlos, ya que también contiene ingredientes calmantes perfectos para las más sensibles . Y, su precio es de solo 28,99 euros, en Sephora. Por todo esto, merece la pena tenerlo en el neceser, pero tendrás que ir corriendo a por él ya que estamos seguras que se agotará en un abrir y cerrar de ojos al ser el nuevo producto más célebre redes sociales.
Cheeky Tint Blush Stick de Huda Beauty. Precio: 26,99 euros /
De todas formas, si te quedas sin él, hay otras fórmulas que si bien no son exactamente lo mismo, pueden tener un acabado bastante parecido, como la del Cheeky Tint Blush Stickd de Huda Beauty. También es un colorete multiusos en stick con efecto traslúcido y muy natural que aportará un espectacular glow, aunque difiere en la textura.
Jelly Blush de Rimmel London. Precio: 15,32 euros /
Y, otra de las alternativas que también se ha hecho popular es la del Jelly blush de Rimmel London. Es un blusher en formato sólido, pero con textura ultra ligera gelatinosa que queda con un velo de color semitransparente y radiante en la piel. Queda de lo más natural y es super sencillo de aplicar, ideal para cuando quieres verte favorecida y no tienes tiempo de maquillarte.