la boda maldita
la boda maldita
Fueron dos las personas que dieron la noticia ayer sobre el despido de Íñigo Onieva, Belén Esteban en Sálvame, y el periodista Daniel Carande. Desde Mujerhoy nos hemos puesto en contacto con la agencia de comunicación que se ocupa de los asuntos de prensa de estos dos restaurantes y en el momento de escribir estas líneas no hemos obtenido respuesta sobre qué ha propiciado la salida de la compañía del novio de Tamara Falcó.
20Minutos cita fuentes solventes para asegurar que el despido de Iñigo Onieva habría sido amistoso y que obedecía a que le pedían que ejerciese funciones que excedían las responsabilidades de su puesto. Además, apuntan a que estaría centrado en un proyecto propio de restauración que abriría sus puertas en 2024.
Los acontecimientos en estos días están siendo vertiginosos en torno a la pareja, porque no solo ha surgido esta noticia del despido de Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha hecho un viaje relámpago a Nueva York para reunirse con Carolina Herrera que será finalmente quien se hará cargo de su vestido de novia.
Las supuestas discrepancias creativas con Sophie et Voilá, la fima vasca que inicialmente se había hecho cargo del diseño de uno de los vestidos más esperados del año, se produjo un importante cruce de acusaciones. Primero fue la firma la que emitió un comunicado afirmando que discrepaban en la esencia del diseño. Después la propia Tamara en El Hormiguero 3.0. afirmaba que habían firmado un contrato y una colaboración de un año que se rescindiría inmediatamente si a ella no le gustaba el resultado.
Este martes Tamara Falcó aterrizaba en Madrid procedente de Nueva York tras una satisfactoria reunión con la firma de moda de Puig e inmediatamente después volaba hasta Ibiza para atender un compromiso profesional con la firma cerámica de la que tantos años ha sido imagen también su madre.
La noticia del despido de Íñigo Onieva llegaba después de que hubiera estado en Lourdes, un lugar de peregrinación para los creyentes, donde también había estado hace unos meses su prometida. Después de que trascendiera su infidelidad y un pequeño periodo de ruptura, el futuro yerno de Isabel Preysler entonó el mea culpa y se reconciliaron.
Álvaro Castillejo el primo favorito de Tamara Falcó, declaraba a Mujerhoy hace tan solo un par de semanas que Iñigo Onieva estaba muy arrepentido y que le honraba todos los pasos que había dado para que los acontecimientos volvieran a su cauce.
En cuanto a este trabajo de Íñigo Onieva, debemos destacar que era director de operaciones del grupo Mabel Hospitality, propietario de estos restaurantes, de los que son socios figuras como Pau Gasol y Rafael Nadal, entre otros. El prometido de Tamara Falcó posteaba contenido de los restaurantes y parecía contento con este empleo.
No podemos perder de vista también que también se desvinculó parcialmente de Lula Club, la discoteca que inauguró en Madrid el año pasado, pero después de la ruptura con Tamara Falcó dejó sus labores de relaciones públicas en la noche para centrarse en otros menesteres.
Mientras tanto, la cuenta atrás para una de las bodas más esperadas del año. Ya saben, la cita es en El Rincón, el palacete de los Griñón, al que tanto afecto tiene Tamara Falcó, y la fecha el 8 de julio.