Carolina Adriana Herrera y Pedro de Noronha pasean por Madrid. /
Carolina Adriana Herrera parece haber encontrado el amor de nuevo, aunque, según la información que adelanta la revista Hola, ese amor empezó hace ya seis meses. Hace unos días, veíamos a la hija de la diseñadora venezolana en ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo que tiene lugar en Madrid (¿coincidiría con la reina Letizia ?). Carolina acudió acompañada por Pedro de Noronha, un elegante empresario que llamó la atención de los asistentes y medios.
Carolina continúa su vida con naturalidad tras su divorcio de Miguel Báez, 'El Litri', en 2017, quien se casó en segundas nupcias el año pasado con Casilda Ybarra. La ruptura de la empresaria y el torero fue un varapalo para la prensa rosa, pues eran una pareja ideal : atractivos, interesantes, enamorados. A pesar de haber seguido caminos separados, han sabido mantener una bonita amistad.
No es la primera vez que Carolina intenta rehacer su vida sentimental. De hecho, en 2021, se paseaba por Nueva York con el empresario y galerista Francisco Bosch que la abrazaba por la ciudad de los rascacielos. Marcaba el inicio de una nueva etapa para ella.
Primero, se había mudado de casa en Madrid con sus tres hijos Olimpia, Miguel y Atalanta, que entonces tenían 15, 14, y 11 años. Después, había formalizado su romance. La pareja se había conocido por Ana María, una hermana de Carolina que vive en Buenos Aires. Él vivía entre la capital española y la argentina.
Ella siempre ha apostado por ir con pies de plomo, sin exponerse. «Lo que hay es lo que se ve», ha sido la única declaración que dijo de él. La otra fue más esclarecedora. Le preguntaron si tenía planteado un compromiso. Rompió a reír. No hizo falta decir nada más. Poco después, la relación finalizaba.
Carolina Adriana Herrera es la directora creativa de The House of Herrera Fragrances, la división dedicada a la creación de los perfumes de la firma Carolina Herrera, que es propiedad del grupo Puig. Su perfil es bastante similiar al de su nueva pareja, ya que el portugués se mueve también en esos ambientes empresariales.
Licenciado en Economía en la Universidad Católica Portuguesa, fue del 10% más notable de su clase, según acalra su perfil de Linkedin. Lo logró además de convertirse en atleta profesional. Además, le gusta el surf y ha llegado a competir en el deporte.
Aunque desconocido en el papel couché, en su mundo Pedro se ha ganado popularidad a golpe de trabajo. A sus 46 años cuenta con una carrera prolífica: comenzó como analista de M&A en Merrill Lynch en la oficina de Londres en el año 2000 (sí, a los 23 años). Después, se lanzó a hacer su propio proyecto en 2008. Lanzó Noster Capital para administrar inversiones entre Londres y Malta, un proyecto muy exitoso desde hace 15 años.
Aunque no sabemos en qué idioma charlan Carolina Adriana y Pedro, tienen una amplia variedad de posibilidades para elegir. Él habla a la perfección su portugués natal (es de Estoril), inglés (ha desarrollado gran parte de su vida laboral en el Reino Unido), francés y se maneja muy bien en español. Incluso se defiende con el italiano.
En el plano personal, Pedro también es padre de tres hijos. Los dos mayores, fruto de su primer matrimonio, y la tercera, de sus segundas nupcias con una modelo turcodanesa, según recoge la revisat Hola.
Necesitaremos algo más de tiempo (ellos ya llevan seis meses conociéndose) para ver cómo se desarrolla esta nueva relación. De momento, la pareja parece disfrutar de algunas actividades que disfrutan en común, como el arte o los eventos sociales. Aunque Pedro tiene sus redes sociales privadas, deja una frase para quien quiera conocer sus intenciones, optimistas e ilusionadas: «Porque la vida no se vive sola»