El príncipe George en la coronación de Carlos III. /
A pesar de que este 6 de mayo, los focos se han dirigido hacia los invitados con mayor renombre en la coronación de Carlos III , el Rey Carlos III y la Reina Camilla de Inglaterra, la princesa de Gales Kate Middleton y nuestra siempre acertada Reina Letizia, no hemos podido evitar rendirnos (de amor puro) hacia las miradas más jóvenes de la Abadía de Westminster que hoy concentra más de 2.000 invitados.
Hablamos más concretamente del príncipe George, la princesa Charlotte y el jovencísimo príncipe Louis, quienes han sido los protagonistas involuntarios y nos han dejado momentos que pasarán a la historia de Inglaterra por su inocencia y diversión correspondiente a su edad.
Pese a que solo tiene nueve años, el príncipe George parece haberse tomado muy en serio su papel por su gesto concentrado. El pequeño ha formado parte del grupo de pajes del rey y ha sostenido la capa de armiño de su abuelo junto a los demás.
La princesa Charlotte también ha correspondido con el deseo de sus abuelos y se ha vestido de color marfil, siguiendo el color de la recién coronada Reina Camilla, sugerencia que también ha seguido su madre. Es más, madre e hija guardan bastante semejanza.
El príncipe Louis en la coronación de Carlos III. /
Esa mirada a cámara… No hay cosa más tierna que nos haya emocionado más durante la coronación.
Ya hemos visto en muchas ocasiones a la princesa de Gales con uno de sus diseñadores de referencia, pero en esta ocasión Charlotte también se ha subido al carro McQueen. Corona incluida, perteneciente a la colección de la sombrerera Jess Collett para Alexander McQueen.
En un rito tan largo, lo normal es que los príncipes compartieran confidencias en algún momento, dejando a su paso una foto tan tierna como esta.
El príncipe Louis en la coronación de Carlos III. /
Al más peque lo han pillado literalmente bostezando. Y la verdad es que, hacia el final, nos representa un poco a los mayores.